Buscar
  • Julieta Villaseñor

Descubre Josefino de Allende en Highlands Trail Run 2018.

La hermosa localidad de Josefino de Allende esta situada en el Municipio de Jesus Maria en la zona Altos Sur del Estado de Jalisco. Hay 1618 habitantes y está a 2261 metros de altitud sobre el nivel del mar.


El Josefino de Allende es una localidad donde sus habitantes tienen diversas formas de ganarse la vida y llevar prosperidad a sus familias. La ganadería, agricultura y el comercio son algunas de las más importantes, sin dejar de lado y no menos importante, a las personas que trabajan en empresas locales y las remesas que envían los paisanos que radican en otros países.


Sus hermosos paisajes, entre colinas montañosas cubiertas de frondosos árboles, hacen que la experiencia de visitarlo sea única e irrepetible. Recorrer sus fantásticos caminos interrumpidos por riachuelos que corren al pierde campos sembrados y engalanados por ese espectacular azul mezcal, hacen que te enamores de tan fecunda y prospera tierra de josefinenses.


No te puedes perder la inigualable experiencia de ver la salida del sol a través de su majestuoso cielo azul y sentir la única y embriagadora sensación de tu corazón latiendo y acelerando al ritmo del trote de tus incansables pasos.


La meta es tu mente, vive, vuela, corre y sueña en esas interminables veredas que solo el JOSEFINO y HIGHLANDS TRAIL RUN pueden ofrecerte.


Ven y conoce las maravillas que Josefino de Allende tiene para ti.

#NoTePierdas #HighlandsTrailRun #JosefinodeAllende #Trail #RUNNING

JOSEFINO DE ALLENDE

232 vistas